Header Ads

LO MISMO DECÍAN DE JUANA LANZA SU NUEVO SENCILLO LA VIDA


El último año en Colombia 1080 mujeres fueron asesinadas, más de 122000 casos de violencia registrados, solo el 25% de las mujeres afectadas por violencia deciden denunciar a su agresor, la mayoría de estos casos se hubieran evitado con la intervención oportuna de Alguien. 

La última canción de lo mismo decían de Juana nos muestra una problemática que está afectando el diario vivir de las mujeres al rededor del mundo.  La violencia contra las mujeres sigue marcando vidas y dejando víctimas, en un panorama dónde nos muestra que todos somos cómplices. 


Esta vez los juanos nos invitan a quitarnos la venda con un vídeo clip realizado en Bogotá junto a la gente de Rebels Media House. Actos simples pueden desencadenar acciones  fatales, la permisividad y la indiferencia frente a estos casos no pueden seguir, y con esta canción los chicos de Juana nos comparten está gran  invitación. 

Este cuarto sencillo fue producido en el patio e' ropas estudio por Mauricio Cano un aliado importante para dar el sonido ideal a esta grabación.

La banda Bogotana tiene planeado el lanzamiento oficial de su disco para el mes de julio y se preparan para la segunda parte del independencia tour.

Desde ya puedes encontrar esta canción en todas las plataformas digitales

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.