Header Ads

“COMO LO SOÑÉ” LA NUEVA CANCIÓN DE DUINA


Silvestre y Urbana, Celeste y Mundana, así es Duina. La ecléctica y multifacética cantautora colombiana lanza el primer sencillo de 10 canciones que presentará durante el segundo semestre del 2019 y que hará parte de su nuevo disco. Como lo Soñé es un delirio de un amor contenido en versos y escenarios oníricos, un viaje entre los sentimientos de Duina... ¡la luz y la oscuridad, polaridades que todos contenemos al amar! Una historia narrada de manera poética y fresca, fusionando sonidos ancestrales y alternativos con el universo Pop y urbano.

Con este nuevo ciclo musical, Duina ratifica su libertad creativa, independencia musical y evolución como cantante, compositora, arreglista y productora.


“Bohemian Urban Pop” así define Duina su nuevo sonido.

Después de un tiempo viajando, recolectando historias y sonidos de distintos lugares, Duina trae nueva música con un toque vintage pero vanguardista, música con la que mira al mundo siendo fiel a su alma y contando historias personales enmarcadas en sonidos urbanos, latinoamericanos, Pop con toques de Jazz y pinceladas electrónicas. Como lo Soñé fue producida por Duina con producción adicional de Maki Váez (productor de Chocquibtown, Reik, Maluma) y escrita por Duina y Markinho.

Duina se expresa desde la orilla de un género digerible pero lleno de significado e identidad. 

Esta caleña de padre músico y madre bailarina ha tenido el arte como alimento diario desde pequeña, estudió Jazz y siempre le ha gustado experimentar con diversos instrumentos. 

Duina ha tenido una carrera musical con importantes logros, su canción junto a Cabas  “Besarte en la Boquita” fue #1 en varias ciudades y la revista Billboard la catalogó como una de las artistas latinas que "Hay que Mirar". También ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Molotov, Rosario Flores, entre otros.

“Cada día mi naturaleza camaleónica me sacude, me hace sentir libre y poderosa. ¡Creo en el poder de la espontaneidad, me guían mis instintos…no me puedes encasillar! 
Soy una amalgama de colores y sabores, fui criada entre mares, ciudades y selvas”.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.