Header Ads

SPR SHOP REÚNE LO MEJOR DEL PUNK ROCK EN COLOMBIA PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO


El concierto de entrada libre tiene como propósito reunir y fortalecer el género como en los viejos tiempos.

SPR Shop es una tienda de ropa independiente en donde los amantes de la cultura skate, punk y hardcore encuentran una variada selección de prendas y artículos inspirados en la música y el surf.

Este emprendimiento cumple 13 años y su gestor Sergio Martínez se ha encargado de realizar un aniversario inolvidable en donde todos los seguidores del punk y géneros afines podrán disfrutar de un concierto con la participación de doce bandas colombianas con entrada libre.

Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Alto Asalto, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia y AJ Rua (Rey Gordiflón) serán las bandas que se presentarán en esta fiesta musical que invita a la unión, la inclusión y el fortalecimiento del punk rock en todo el país.


El concierto de aniversario se realizará el domingo 18 de agosto, a partir de las 4:30 p.m., en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6-19). El evento será de entrada libre y para mayores de edad. Las personas que deseen asistir deberán comprar cualquier artículo o producto en SPR Shop (Av. Caracas # 53 - 22 local 3) o Café León (Calle 85 # 11-53) sin importar el valor. Se entrega una boleta por persona.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.