Header Ads

ATOMIC LOVE PRESENTA THE JOURNEY


Esta es la primera entrega de la banda Atomic Love, la cual está inspirada en los sonidos de la música norteamericana, desde los inicios del blues del Mississippi pasando por el sonido country de Nashville hasta llegar al sonido grunge y alternativo de Seattle.

Charlie y Cata en el 2016 realizaron un viaje por las carreteras de Estados Unidos, con el fin de sumergirse en los géneros que más los inspiraban. El Álbum fue producido junto a Mauricio Leguizamo, vocalista y guitarrista de The Black Cat Bone (Bogotá).

The Journey tiene 8 temas originales y un bonus track, de los cuáles ya fueron publicados en plataformas digitales On the Road, Nothing y Darling, estas canciones fueron incluidas en listas de editor como Rock Colombiano y Nuevos Sonidos Colombianos de Deezer, Novedades Viernes Colombia, Novedades Viernes Perú y Novedades Rock de Spotify.

Es un álbum que habla de viajes, historias de carretera, amor, desamor y toda nuestra historia de pareja en los 7 años que llevamos tocando juntos. Es un viaje por los sonidos clásicos del rock, el blues, el country y el jazz con un dueto de contrastantes voces que le dan la esencia. 

La Mayoría del álbum se grabó en el home studio de la banda, salvo batería y bajo que se grabaron en el estudio de Mario Serrano en Bucaramanga.

En el disco participaron reconocidos músicos de la escena como: Leonardo Parra (batería), Diego Villamizar (bajo), Johan Sebastián Martínez - The Riverman (piano y órgano), Sebastián Barrera (guitarra eléctrica), Juan José Ortiz (Guitarras acústicas), Denisse Vera (coros) y Ángel Parra (dirección vocal).

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.