Header Ads

FREEMAN ESTARÁ EN COLOMBIA


FREEMAN es un cantante / compositor que toca con banda completa. Su música posee vibraciones retro de la década de los 70, con una buena ración de britop de los 90 y un gran estilo americano.

El álbum debut 'Truth' se grabó en vivo en el estudio vintage Eastcote usando una cinta y una configuración analógica. La pieza de acompañamiento 'FREEMAN-Love' salió en el verano de 2019 con el primer single 'London Nights' en junio. Los primeros cinco singles del álbum debut, 'Lay On', 'Good Times', 'Redemption', 'Weekend' y 'Soul For You' han acaparad la radio de la BBC (incluida la sesión en vivo en la BBC de Londres y el 'Artista destacado de la semana de la BBC') y han recibido excelentes críticas en blogs y revistas en línea. Algo a destacar es que las transmisiones en Spotify han crecido a más de 10.000 por semana (con más de 50.000 oyentes mensuales) y los próximos lanzamientos de FREEMAN recibirán apoyo de AWAL y estarán dirigidos a innumerables listas de reproducción, estaciones de radio, blogs, etc.

FREEMAN está con Wixen Publishing, es distribuído, y representado por Be Lucky PR en el Reino Unido así como Gramophone Media en los Estados Unidos.


FREEMAN también es actor, comenzó su carrera a mediados de 2017 con un papel protagónico en la película "Chinatown Cannon" de QIYI (Chinese Netflix) y luego protagonizó papeles en los cortometrajes "Defector" y "A Friend in Need".

Dos de sus canciones se incluyeron en "Chinatown Cannon" y el éxito de la película llevó a una gira de 60 días por China programada para el verano de 2019 a través de Magic Sounds, uno de los principales promotores de giras en China.

Tiene en su agenda giras por Brasil y Cuba (donde solía vivir) y luego se dirige a Nueva York en octubre para lanzar el álbum, seguido de una gira por el resto de EE. UU. con suerte finalizará el año 2019 en un viaje promocional a Ecuador, Colombia, Argentina y México.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.