Header Ads

LOS BATERISTAS DE JANE´S ADDICTION Y SANTANA ESTARÁN EN BOGOTÁ ESTE PRÓXIMO 30 DE AGOSTO.


La Escuela Fernando Sor y Musicales CEDAR presentan el "DW & LP Road Trip Tour" en Colombia. El espectáculo contará con la participación de Fausto Cuevas y Stephen Perkins, que actuarán en solitario antes de unirse para cerrar el concierto con un dúo de percusiones. La gira está patrocinada además por Zildjian, Remo y Pro-Mark y es una invtiación de las marcas DW y LP (Latin Percussion). 

El eventó tendrá lugar en Bogotá este próximo 30 de agosto de 2019 en las instalaciones de la Escuela Fernando Sor.

LOS ARTISTAS

El baterista y percusionista Stephen Perkins aporta su propio estilo distintivo a estos espectáculos.  Mejor conocido por jugar con el grupo pionero de rock, Jane's Addiction, también ha tocado con Infectious Grooves, Rage Against The Machine, Nine Inch Nails y Hell Flower. Espere que él traiga tambores vibrantes y coloridos a estas presentaciones. Perkins tocará en la serie de DW Collectors Maple Drums.

Se le une el percusionista Fausto Cuevas III, quien ha grabado, tocado y viajado con muchos grandes artistas como Stevie Wonder, Sting, Jennifer Lopez, Julio Iglesias, y el fallecido y gran B.B. King. Cuevas estará produciendo muchos ritmos latinos de alta energía usando sus LP Signature Congas, Quinto, Tumba y Bongo. Se le puede ver jugando con invitados especiales en el canal de LP YouTube a principios de este año. 


Para información sobre boletería comunicarse con La Escuela Fernando Sor o con Musicales Cedar.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.