Header Ads

COMETA SUCRE Y SU RECORRIDO SENSORIAL POR CIUDADES ECUATORIANAS


El grupo de rock alternativo “Cometa Sucre” estrenó el pasado 2 de agosto su nuevo disco “En transmisión perpetua”, un disco cargado de temas potentes y frescos, que encuentra maneras para enganchar profundamente con sus oyentes, a través de letras íntimas y profundamente relacionadas con los cambios inherentes en el ser humano.

Dentro de las actividades de presentación para este nuevo trabajo, la banda fue parte de la primera edición de experiencias sensoriales, en donde más que una sesión de escucha, los asistentes pudieron disfrutar a través de olores, sonidos y elementos de tacto, el concepto estético de estas 11 "transmisiones" o canciones que conforman el primer LP de la agrupación.


Mediante un recorrido por múltiples habitaciones acondicionadas para este fin, estas experiencias se presentaron en diferentes dispositivos de audio y video, de esta manera los asistentes disfrutaron de una forma diferente la música de esta agrupación ecuatoriana.

El evento se realizó en Guayaquil gracias al auspicio de la empresa privada, la próxima instalación sensorial se realizará en Quito en el mes de septiembre.

Cometa Sucre es uno de los proyectos más interesantes de la escena musical ecuatoriana. Su música cargada de riffs y melodías ensoñadas los ha llevado a moverse cómodamente entre el indie rock y en medios de exposición masivos.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.