Header Ads

LLEGA LA VERSIÓN 11 DEL FIURA 2019


Los próximos 14 y 15 de noviembre en el CDU de Univalle Meléndez, se realizará el FIURA 2019, con un cartel lleno de sonidos y con invitados internacionales, ellos son: Distorsión social de Ecuador, Daniel Jacome de Panamá, Trampa de Brasil, Jefry de Perú y Smash-O de México.

Recordemos que las bandas presentes en  las tarimas del FIURA son Highway y la cantante Pedrina de Bogotá, desde Medellín Peste Mutantex de Medellín y Los gemelos siniestros  y Son Palo Verde de Pasto y las agrupaciones locales Los de la otra Vez, Blutónica, Eddy Santi, Beer Drinkers, Abrahan Romero, X-land, Hawaii Driver´s license, Fourth Wall, Electric Sasquash, Diamante negro, Vanegas Blues,  Ustedes, Jay Dreela y el Kirios, Riptor, 30Watts, El Siete, Japy Lora, Rain Of Fire y Alto Volumen.

"Para nosotros es importante invitar bandas internacionales, que vienen realizando un trabajo es sus países y que hacen parte de un circuito de circulación en el cual hemos venido trabajando hace varios años en el FIURA para que exista un intercambio de sonidos de Colombia con otros países, en festivales Internacionales" comentó Javier Devia, Director del FIURA 2019.


Algunos protagonistas:

Distorsión Social - Ambato/ Ecuador
Agrupación de HC de Ecuador, con una larga trayectoria en la escena punk ecuatoriana, hacen parte del intercambio de agrupaciones entre el FIURA y el festival FFF en Ambato.

Daniel Jacome - Panamá
Daniel Jácome es un cantautor panameño caracterizado por el uso de recursos e influencias del folk, jazz, post rock e indie.

Empieza su carrera el 2016 y con el pasar del tiempo fue emigrando al formato actual junto a María Carolina Crespo (Bajo), Rafa Mosco (Guitarra) y Emma Wong (Batería), todos músicos de amplia trayectoria en la escena musical panameña.

Ha colaborado con distintos músicos como Carlos Méndez, Daniel Gutiérrez (Colombia), Ana María Vahos (Colombia) y Carlos Vallarino.

Trampa / Brasil
Formada en 2006 en Brasilia, lugar de nacimiento de algunas de las principales bandas de rock brasileñas, la banda Trampa está formada por André Noblat (voz), Pedrinho Cardoso (bajo), Rafael Maranhão (guitarra), Arnoldo Ravizzini (batería) y Rodrigo Vegetal (guitarra). Entre sus influencias, podemos citar principalmente algunos subgéneros del rock, como el grunge, post-grunge, indie, punk y stoner rock.

Jefry - Perú
Agrupación de Funkcore, formada hace 5 años en Lima - Perú, integrada por Arian Torres ( Bajo y Voz), Matias Gold ( Guitarra) y  Mateo Vasquez (batería y voz).

Smash-O - México
SMASH-O, es un power trio de Punk Rock de Texcoco, Estado de México: Integrado por Chris Dylan (Voz y guitarra), Johny Richard (16, batería) e Isaac Harris (18, bajo), combinan distintos géneros como el Hard Rock, Happy Punk, Heavy Metal y Grunge.

https://www.instagram.com/fiuracali/
https://www.facebook.com/unirock.alternativo/
https://twitter.com/FiuraCali

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.