Header Ads

THE EMERALD PLANTET PRESENTA "FEMME FATAL"


La agrupación bogotana The Emerald Planet llega con “Femme Fatale”  el primer sencillo de su nuevo EP que publicarán en el 2020.  “Nuestra Femme Fatale es una mujer hipnotizante, venenosamente sensual, que se alimenta sin piedad de los corazones de sus enamorados”.

En esta canción The Emerald Planet conserva su toque Synthwave característico al que le sumaron elementos del Funk y del Disco, que le dieron un color diferente a la sonoridad de la banda con respecto a su música anterior. 

The Emerald Planet es un proyecto que se empezó a gestar a finales del año 2015 y está compuesto por 4 elementos, una voz líder femenina con mucho carácter, bajo, guitarra y batería. Sus sonidos son principalmente anacrónicos y con una pregunta en concreto: ¿cómo puede sonar la nostalgia?. En 2018 publicaron su primer EP llamado NTSC que es un juego de palabras basado en el sistema analógico de televisión. Fue inspirado en temas como la astronomía, los retro games, la ciencia ficción y el cine vintage, enfocado en géneros como el Chillwave, el Synth Pop, el Italo Disco y el Lo Fi.

"Sintetizadores cósmicos y sonidos psicodélicos nuestras armas infalibles." Dice la agrupación.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.