Header Ads

BOOGIEMAN LANZA SU PRIMER VIDEOCLIP Y SENCILLO


BOOGIEMAN nace en 2016 de la iniciativa del vocalista Gus Carvajal y del guitarrista Juan de Dios Forero, dos cuyabros (forma raizal de llamar a los nacidos en Armenia) amigos y compañeros en la música desde su adolescencia, quienes después de varios años se rencuentran en Bogotá motivados para tocar nuevamente decidiendo crear Boogieman.  

Boogieman es una propuesta de rock and roll que busca despertar y mover por igual a mujeres y hombres, ya que, al escuchar los primeros temas en su proceso creativo o presentaciones iniciales, la banda se percata del impacto quinético de su música y la respuesta activa del público de los dos géneros.

Se unen así junto al bajista Luis Fer Calderón, uno de los músicos más experimentados dentro de la escena nacional de rock desde finales de los ochenta, y Juan Camilo Jiménez en la batería, definiéndose como un grupo de compañeros y músicos que comparten intereses en el trabajo de la industria audiovisual.

La banda consolida así su estilo propio inspirados de forma ecléctica en sus inclinaciones por el cine y referentes que van desde el blues, el grunge, el metal hasta el new wave, entre otros.

BOOGIEMAN recrea con sus canciones temáticas que transportan a una experiencia cinematográfica, cada canción es una mini banda sonora, contando una historia en su sonido, letra y artes visuales, presentándonos así esta leyenda de origen anglosajón que se narra a través de su primer vídeo de nombre homónimo.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.