Header Ads

EL CIRCUITO FRACTAL REGRESA A BOGOTÁ CARGADO DE ROCK AND ROLL


La capital Colombiana será el escenario del próximo Circuito Fractal, una plataforma que facilita la circulación musical con una producción profesional para artistas nacionales e internacionales. Ofrece al artista servicios como: booking, gira de prensa, promoción y producción audio visual, contribuyendo así al desarrollo de procesos de profesionalización de productos musicales.

De esta forma el Circuito Fractal se ha venido consolidando como un espacio de intercambio cultural no solamente en Colombia, sino en países latinoamericanos como México, en donde participaron agrupaciones mexicanas y colombianas en alianza con El Instituto de Cultura de la CDMX.

Los Artistas en Escena:

William Tappan 

El próximo 7 de diciembre, el Circuito Fractal contará con la participación de Tappan un artista de origen mexicano radicado en Colombia quien lanzó recientemente su tercer disco de estudio “III” que según el artista, “es el resultado de un bello proceso de trabajo en familia, entre hermanos, en donde aprendimos lo poco relevante que es el “como” cuando lo fundamental e importante es el “Qué”.

Vox Fractal 

Contará también con la participación de Vox Fractal, agrupación de rock experimental quienes regresan a Colombia luego de su tercera gira por México, con un amplio arsenal de sonidos raizales y rockeros. Actualmente, anunciando el lanzamiento de su nuevo videoclip “Inercia” que estará disponible en el mes de Diciembre en sus redes sociales.

La Repvblica

Finalmente, La Repvblica agrupación de rock alternativo, quienes han desarrollado giras en México y EEUU los últimos años, hará presencia en escenario del Circuito Fractal. Se encuentran actualmente en etapa de producción de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz en el primer semestre del año 2020.

El lugar del evento, será The Grange Bar un espacio alternativo en donde convergen desde hace unos meses los sonidos rock capitalinos y nacionales.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.