Header Ads

EMANCIPACIÓN UNA REFLEXIÓN LIBERADORA DE ALI AKA MIND

Resultado de imagen de ali aka mind"

"Hoy y la luz del día es tímida en mi habitación, hoy la fantasía mía es la emancipación, mucha hegemonía mucha manipulación, muchos hablan de energía y no es de corazón”. Así inicia el nuevo lanzamiento de ALI  A.K.A MIND titulado Emancipación, una canción que hace un llamado al pueblo de liberarse de cualquier atadura. 

La situación actual en el país, el inconformismo por las injusticias del Estado y un pueblo que se pierde en las banalidades del mundo en medio de diversas problemáticas, son algunos de los temas que abarca la canción, creando una atmósfera de reflexión para quién la escucha.


Después de lanzar dos grandes canciones con el Colectivo Ley de Origen, y luego de pisar suelo mexicano el pasado noviembre, ALI llega con una canción propia, que se une en un mismo mensaje, “El pueblo necesita acción, más participación y más obrar de corazón”, palabras que hacen invitación a continuar unidos. Esta producción es el segundo sencillo de su próximo álbum.

El videoclip estuvo a cargo de FTZ, un estudio Ibaguereño con el que ALI ha trabajado algunos de sus proyectos desde hace ya varios años.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.