Header Ads

DESDE BARCELONA LLEGA LA BANDA POP ROCK METEORA


METEORA nace en Barcelona en Diciembre de 2018 de la unión de músicos procedentes de diferentes formaciones y experiencias musicales.

Después de trayectorias distintas en el mundo de la música trazan el proyecto de METEORA, y tras intercambiar impresiones con diferentes productores musicales sobre cual podría ser la línea del grupo inician su andadura con la clara determinación de hacerse un hueco en el panorama musical actual.

Una vez conformado el grupo comienzan a componer canciones moviéndose por el rock y el pop rock METEORA ofrece una nueva propuesta dentro del panorama musical con la imagen rompedora de su vocalista Mara donde las bases rítmicas y las guitarras se unen una potente voz.


Se presentan con su primer sencillo “Imparable” como adelanto de su primer LP con lanzamiento en 2020.

“Aparte de la imagen, el grupo equilibra a la perfección la melodía con el buen gusto logrando así un resultado más que interesante. Lo aparentemente sencillo se convierte en un temazo de rock de siempre con pinceladas pop que les puede abrir muchas puertas en el futuro.


Si eres de los viejos rockeros, no dejes de escucharles para refrescar un poco tus parámetros. Si eres de la nueva hornada, apuesta por ellos si lo que te interesa es conocer a un grupo nuevo al que le aventuramos un futuro más que prometedor.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.