Header Ads

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO ROCK INDEPENDIENTE


Esta segunda edición se llevará a cabo en la Vega - Cundinamarca / Finca CLARO de LUNA (kilometro 5,5 vía la Vega/Villeta) 22, 23 y 24 de Mayo de 2020. Es un espacio de 14.000 m2 para un Aforo de 1,200 personas; espacios dotados de verdor, árboles, piscina, río, zona de camping y baños. De modo que el festival se hará bajo lo que se denomina “experiencias 360”, pues también habrá zona de venta de alimentos y bebidas, juegos tradicionales y una amplia zona de emprendimiento.

Los artistas que harán parte del cartel de dos días, son dieciséis propuestas musicales de rock alternativo e independientes, ocho por convocatoria pública abierta, (actividad que se llevo a cabo desde Agosto de 2019 hasta Diciembre de 2019, en el que se recibieran propuestas de Bogotá). Un comité curatorial reviso con lupa cada aspirante. 

preseleccionando cincuenta agrupaciones, quienes en ocho audiciones – Showcase en los Venues Distri Lab y Terra Cruz en Bogota colocaron sus máquinas sonoras a funcionar seduciendo en vivo a los curadores.

A su vez la organización del festival invitara artistas que por su merito merecen hacer parte de esta gran tarima.

Para cerrar esta gran fiesta, contaremos con un representante del rock Nacional con gran trayectoria musical, con pergaminos y posicionamiento en la escena local.

La entrada a esta experiencia de acampar viendo bandas de rock en vivo será de $ 80.000 por persona e incluye zona de Camping (Es muy importante que cada asistente lleve su carpa) parqueaderos, acceso a piscinas, baños, vestier, rio y amplias zonas verdes.

Este festival es amigo de las mascotas y tendrá acceso a biciusuarios también.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.