Header Ads

MACHINA DEI LANZA EL NUEVO VIDEO DE SU ÁLBUM


PHONOCHEMISTRY es el primer video y sencillo de ILLUMI - NATION, el debut discográfico de Machina Dei.

Un tema donde la alquimia moderna transmuta el sonido para crear una nueva propuesta dentro del metal colombiano, presentando un fuerte mensaje de denuncia contra la corrupción de la humanidad actual y la oscuridad del ego individual. A su vez esta agrupación de seres tecnológicamente modificados manipula el sonido generando auditivamente la sensación límite de la explosión resultante del choque entre la transformación del ser humano y su entorno cambiante. 


Machina Dei es una nueva agrupación de metal extremo, industrial y alternativo que ya tiene listo su primer trabajo discográfico denominado ILLUMI-NATION.

PHONOCHEMISTRY como primer sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip ha sido dirigido y producido por Fernando Mejía en Video Estelar y grabado y mezclado por Jen Ascending en Ascending Studios. Machina Dei está conformada por varios músicos de trayectoria nacional que se han reunido en un concepto contemporáneo y cautivante de gran producción técnica y conceptual: Seraph: (Guitarra) Fher (Batería) Andronoise: (Voz y sintechs) Miskatonic (Maquinas y sintechs), Meth (Voz Líder) y Übermensch (bajo) quienes han construido este álbum ILLUMI-NATION una transmutación alquímica y técnica del sonido del metal nacional.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.