Header Ads

“RUTA LUNAR REMIX" NUEVO ESTRENO DE CRIMINALES CREW


“Ruta Lunar Remix” es una versión especial de una canción icónica de Criminales Crew, agrupación de Villavicencio que le apuesta a sonidos que mezclan elementos del Rap, Trap y Pop pero conservando frases de guitarra eléctrica llenas de sentimiento y feeling del Rock.

“Esta nueva versión es una canción para dedicar, es una oda al amor, a esos ojos que nos hacen perder, a esa piel que nos transporta al espacio, a ese ser que nos hace perder en una ruta por cada lunar".

Este Remix es una historia paralela, no hace parte de su álbum debut “Abismo” que vio la luz con el track y videoclip “Lo Oscuro de la Sombra” presentado a finales del 2019. Fue producido, mezclado y masterizado por el Ingeniero (vocalista de la agrupación), mezclado y grabado en el estudio de la banda en la ciudad de Villavicencio.


Los chicos de Criminales Crew estrenarán la primera parte de su disco antes de finalizar el primer semestre del 2020, y le apuestan a consolidarse como una de las propuestas de la música independiente más interesantes de la región oriental del país.

Criminales Crew es un proyecto que nació en 2014 como la esperanza de la música alternativa e independiente de Villaviencio, que transmite un mensaje consciente y enérgico. En 2014 publicaron su primer EP llamado “Furia” compuesto por 5 tracks, y entre 2016 y 2018 lanzaron 3 sencillos más.

Han sido parte de importantes festivales como OktoberFest, Villavo Love Festival, VillaRock, Expo Tatto Villavicencio, Rock Al Sistema y otros eventos a nivel departamental en donde compartieron tarima con LosPetitFellas, La Pestilencia, Superlitio, Rocka, Skampida, The Hall Effect, Bomba Estéreo y La Real Academia del Sonido.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.