LA VIEJA TRAMPA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP


La banda bogotana, que cada vez suena más entre la escena punk de la ciudad, estrenó su segundo videoclip Manipulación el pasado 8 de marzo. Este fue grabado en Line Up Estudios y fue dirigido por Juan Manuel Salazar.

La Vieja Trampa es una banda caracterizada por su energía en el escenario y su punk rock enérgico lleno de crítica social y alegría. Con una trayectoria de más de 7 años La Vieja Trampa ha grabado un álbum de estudio titulado Reacciona, ha tocado en diversos eventos dentro de los cuales se destacan el Festival Conexión de Tabio y la despedida de la legendaria banda de punk Nadie y ha sido referenciada y reconocida en diferentes medios como Radiónica, URosario Radio, Improvisando Radio, Radio Cruda, Colonia Records, Headbangers Latinoamerica y Music Space.


En una producción profesional que muestra una clara evolución en la imagen de la banda y que evidencia el compromiso que han adquirido con su música, la velocidad y la contundencia siguen siendo protagonistas en este video, que promete cautivar a los amantes del punk local con letras contestatarias y de inconformismo que invitan a reflexionar y cuestionar la verdad que nos quiere mostrar el gobierno a través de los medios tradicionales de comunicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.