Últimas Noticias
Loading...

R.A.Z.A PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM VENENO INDIO


Tuvo que pasar mucho tiempo para que el rock de barrio retumbara con nuevos sonidos.  Después de 8 años de su última producción "Interminable", R.A.Z.A, la banda bogotana con más de 20 años de trayectoria tiene un nuevo trabajo discográfico, y se titula VENENO INDIO.  

Es el momento perfecto para relatar la realidad de un mundo que parece no cambiar, cargado de líricas que describen personajes y escenarios que podrían superar la realidad. Veneno Indio describe el momento neurálgico que vive el país a través de historias de todos los calibres, acompañado sin duda de las ya clásicas guitarras estridentes y los tambores estruendosos de la banda.

La producción estuvo a cargo de Machine Lab e Infarto Records, para lograr el resultado esperado fue necesario desplazarse a Usme, al sur de Bogotá, donde  Sayd Arias fue designado por la banda para ponerla a sonar en los parlantes como una tormenta eléctrica. Veneno Indio está compuesto por 10 temas entre los que destacan ‘Bambuco’ y ‘Pacífico’, nombres que parecen desafiar las reglas del Punk Rock y que no dejan de sorprender por su sonido renovado y a la vez tradicional.

El disco completo estará publicado en plataformas para finales de marzo y se espera tener una edición limitada en físico muy pronto.


Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.