Últimas Noticias
Loading...

Delorean presenta su primer álbum


La banda de Rock Alternativo Colombiana F15 presenta “DELOREAN”, su más reciente lanzamiento luego de su primer trabajo discográfico de larga duración “AURA TIEMPO Y ESPACIO”.

Este nuevo single es un tributo a la cultura popular de los años 80´s y toda su sonoridad.

Una producción realizada en Audio Visión - Bogotá, por F15 y Juan Sebastian Castiblanco; Jose Manjarres en la batería, Nelson Herrera y Alejandro Ospina en las voces, guitarras y bajo. Mezclado por Alejandro Ospina y masterizado por Camilo Silva.

En esta oportunidad la banda integra sonidos de música electrónica, con toda la energía del Rock, guitarras con grandes ambientes, sintetizadores y samples hacen parte de esta vibrante entrega.

Al rededor de la canción, la banda presenta un concepto que puede resultar familiar por su clara influencia en el largometraje “Back to the future” una cinta que ha influenciado a la banda no solo a nivel sonoro sino visual. Para este lanzamiento F15 plantea un recorrido emotivo hacia el pasado visitando los sonidos de agrupaciones que los han influenciado.

Dentro de su sonido incorporan recursos de artistas latinoamericanos cómo Soda Stereo, Luis Miguel, Los prisioneros y algunas agrupaciones contemporáneas del Rock Alternativo, que forman parte de su ADN. Una mezcla, cargada de identidad.

Escúchalos en tu plataforma favorita.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.