Últimas Noticias
Loading...

Julietta Luna, una doctora consagrada a la música y la escritura


Julietta Luna nació en Barranquilla, su vida musical empezó a los cinco años tomando clases de armonía , de guitarra y de técnica vocal.

Su voz siempre se destacó y fue así como llegó al coro cristiano de Mahaminim, en donde trabajó durante diez años. Al igual que en otras iglesias de Barranquilla.

Se ha desempeñado en diferentes espacios en el mundo de la música: ha sido productora, ejecutiva, co-fundadora vocalista, compositora y arreglista de la banda de rock alternativo JUNE HUSH, que anteriormente se llamaba Insignia Band, esta agrupación que acostumbra a tocar gospel estuvo activa por más de ocho años.

Julietta es Médica General de la primera promoción de egresados de la Universidad Simón Bolívar de su ciudad, Barranquilla.


Actualmente se desempeña como Médica General en Virrey Solís IPS - Salud Total EPS. Está a punto de recibirse como especialista en Epidemiología de la Fundación Universitaria del Área Andina de Bogotá.

Julietta es escritora freelance y sus textos hacen parte de la plataforma española LowPost.

Su primer libro se llama “Ruines Ruinas De Color Tornasol” en el que involucra los géneros de fantasía, comedia y romance,tiene toda la intención de llevarlo a la pantalla grande y al mundo de la novela gráfica. Además,le gusta escribir poemas y publicarlos mensualmente en el blog llamado: “No Existe El Tiempo Yo Sí".

Aunque la Barranquillera vive día a día sus diferentes facetas en el mundo de la cultura y el arte, su pasión por los instrumentos y el canto la llevaron a escribir canciones y así darle vida a su primer EP" TOUCHÉ ".
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.