Últimas Noticias
Loading...

Ya está disponible el nuevo álbum de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez: “Las nuevas raperas son como las hijas que no he ...

Mala Rodríguez, una de las voces íconicas de la música urbana, estrena hoy su nuevo álbum, "MALA". A lo largo de su carrera, Mala Rodríguez ha abierto las puertas y marcado el camino para mujeres en la música urbana, a través de sus letras empoderadoras y su firme personalidad.

Mala Rodriguez es la primera y única artista femenina que ha recibido los galardones a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMYs. "MALA" es su sexto material de estudio e incluye cuatro sencillos que fueron lanzados durante el año anterior: "Dame Bien", con Guaynaa y Big Freedia; "Contigo", con Stylo G; "Mami"; y "Aguante". Estas canciones ya generaron más de 80 millones de reproducciones. Vale mencionar que el gran catálogo de Mala Rodríguez le ha valido tener miles de fans en el mundo, incluído el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien colocó un track de Mala en su playlist de verano de Spotify.

Mala es conocida por fusionar la fuerza y esencia del flamenco con ritmos urbanos y por cruzar barreras musicales con su estilo único, lo cual le ha dado su lugar como una de las voces más influyentes, poderosas y audaces del género, y de la escena urbana latina.

“El rap latino ha forjado su identidad a través de las mujeres, y en particular a través de Mala Rodriguez.” –NPR
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.