Últimas Noticias
Loading...

Bill y Ted usarán guitarras Gibson en "Face the music" la película que trae de regreso a los héroes de la generación X

Gibson se ha asociado con Orion Pictures en la nueva película Bill & Ted Face the Music como la marca oficial de guitarras en la película.

La película presenta nuevamente al dúo - ahora los mejores amigos son hombres de mediana edad que aún no han cumplido su destino en el rock and roll – y encuentran una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. A lo largo del camino serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

La tercera entrega de la franquicia cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter se estrenará el viernes 28 de agosto, en cines y en video a la carta en la siguiente plataforma: https://billandted3.com/watch.


Más de 30 guitarras Gibson, Epiphone y Kramer aparecen en Bill & Ted Face the Music.

Las guitarras de Gibson Brands han protagonizado miles de películas, programas de TV y anuncios en todo el mundo. Gibson creó especialmente las dos guitarras con las que Bradley Cooper actuó en A Star Is Born, incluyendo una guitarra acústica, la Gibson J-45 ("Shallow"), y una guitarra eléctrica en la escena de apertura de la película, una Gibson ES 345 personalizada en color verde oliva.

Busquen a Gibson en la próxima película de Bob Dylan Going Electric, así como en la nueva película biográfica de Elvis Presley, Elvis, co-escrita y dirigida por Baz Luhrmann, y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. Otras colaboraciones recientes en películas incluyen Many Saints of Newark (Sopranos prequel), Crazy Heart (Jeff Bridges), Blaze (Ethan Hawke), Ray (Ray Charles, guitarras y pianos), I Still Believe, Coda (doc), School of Rock, Iron Man (1-3), entre muchas más. Las colaboraciones televisivas para Gibson incluyen, The Voice, This is Us, Silicon Valley, Nashville, Empire, Dead To Me, Jeff Garlin Comedy Special (Netflix), Songland, Daybreak, y Neighborhood, por nombrar algunos. Además, los anuncios globales han tomado el centro del escenario, incluyendo el de Apple (Elvis), DHL (Bryan Adams) filmado en Gibson USA Nashville), Dior (Johnny Depp), y más.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.