Últimas Noticias
Loading...

No se pierda este viernes "One night stand" un live streaming con los clásicos del rock

Varios músicos de diferentes proyectos de la ciudad de Bogotá se darán cita este viernes para una velada llena de rock y nostagia, reproducimos el comunicado de la banda:

El próximo 28 de agosto de 2020 a las 9 pm, nos reuniremos varios músicos de las escenas rock y metal Bogotana en el ACE OF SPADES Club para tocar un set de grandes clásicos del rock y enrumbarlos en sus casas.

Estaremos interpretando clásicos de Guns N Roses, Metallica, Kiss, Queen, entre otros, por lo que esperamos contar con su asistencia virtual.

Agradecemos de antemano su apoyo y solidaridad en estos tiempos de pandemia que ha afectado principalmente al sector del entretenimiento, haciendo sus aportes voluntarios con el fin de ayudarnos a cubrir los gastos del evento y así mismo, poder destinar parte de estos ingresos a nuestro desarrollo musical.

A título personal, Germán Ducón (organizador) estará celebrando su cumpleaños y con este evento también la idea es poder hacer un crowdfunding para el disco de estudio de MAD DOGS que actualmente se encuentra en preproducción, por lo que si realizas una donación de 20K o más, te invitamos a que nos envíes una fotografía del Comprobante al correo mad.dogs4war@gmail.com indicándonos tu dirección física en Bogota o a nivel nacional y te enviaremos una copia física de nuestro MAD DOGS EP publicado en 2017, sujeto lo anterior hasta agotar existencias.

Solo entre todos podremos salir adelante en esta situación y sin ustedes, el público, estamos condenados! Otros trataron de matar el rock y no pudieron, no serás tú, Maldito virus!

Aporte voluntario en:

Bancolombia: 20737678760
BBVA: 0417303922
Av Villas: 613744510
Nequi: 3133170848
Daviplata: 3133170848
Vaki: https://vaki.co/Onenightstand

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.