Últimas Noticias
Loading...

Con lanzamiento de piloto, Lucy Animation Studio se consolida como líder en la industria de la animación colombiana.


El estudio de animación colombiano Lucy Animation Studio y La Tina Sonido estrenaron el piloto de Madhouse, una serie de ficción psicológica, ganadora del Premio Shock a mejor proyecto en desarrollo de serie web en Bogoshorts 2019. Se trata de una serie que expone los padecimientos mentales típicos de nuestros tiempos como la ansiedad, la depresión y el narcisismo de las redes sociales, a través de la historia de un genio loco de 80 años, inventor de un casco que le permite entrar en la mente de psicópatas convictos.

 También cuenta en su trayectoria trabajar para documentales de Mark Levinson, reconocido director y productor de Hollywood; para el animador colombiano Simón Wilches o en la dirección de videos musicales de artistas como Lao Ra.

“La idea es que Lucy Animation sea una escuela para los talentos colombianos y en cada proyecto intentamos que los involucrados logren desarrollar su potencial al máximo, en labores que difícilmente van a tener en cualquier estudio latinoamericano”, explica Silvia, quien tiene como objetivo demostrar la creatividad y el talento colombiano de la animación al mundo.

Los trabajos desarrollados por Silvia han estado en la selección oficial de múltiples festivales y han ganado en Animex 2015, Bogoshorts 2019 y Pixelatel 2020, además de lograr representar al país en la delegación colombiana de Chilemonos 2020.

Pueden ver su reel en su canal de Vimeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.