La banda de punk bogotana A.S.M.A presenta un documental con su trayectoria.


Este trabajo relata la historia detrás de los 10 años de la banda A.S.M.A. sus historias y experiencias a lo largo de este periodo 2010-2020. 

Dentro del mensaje que recibimos y del cuál nos sentimos muy honrados venían las siguientes palabras:

Agradecimientos especiales a SUBTERRÁNICA quienes nos han apoyado a través de estos años y le han dado el reconocimiento al trabajo que hemos hecho como banda, a lo largo del documental resaltamos el trabajo y la importancia que tiene SUBTERRÁNICA con el crecimiento de la banda y sobre todo a las personas que nos escuchan, a las bandas con las que hemos compartido, a los amigos que han creído en nosotros y que por ustedes hacemos que este proyecto crezca cada vez mas.

 En efecto A.S.M.A ha sido una de las bandas cercanas a nuestro colectivo y no son considerados únicamente grandes músicos sino amigos, este documental retrata una trayectoria que para ninguna banda del género es fácil en una ciudad como Bogotá y un país tropical como Colombia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.