Alice Cooper lanza su segundo single de su próximo álbum “Our love will change the world"

Alice Cooper estrenó el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio "Detroit Stories", que se lanzará el 26 de febrero de 2021 en earMUSIC. "Our Love Will Change The World" viene acompañado de un video Lyric.

El single viene con melodías inocentes y esperanzadoras, junto a un ritmo alegre que se complementa con una atmósfera feliz.

¿Pero es eso lo que realmente nos dice la canción?

El propio Alice Cooper explica: " Creo que "Our Love Will Change The World" es una de las canciones más extrañas que he hecho y fue una que nos llegó de otra persona, otro compositor de Detroit. Y fue tan extraño, porque estaba feliz y lo que decía era cualquier cosa menos feliz, era, simplemente, una yuxtaposición. Y lo entendí de inmediato y dije "Está bien", esto va a ser genial. La Música dice una cosa y la letra dice otra, me encanta esta canción. Es totalmente diferente a cualquier otra cosa de este álbum.

"Detroit Stories" es el próximo álbum de Cooper, una celebración del sonido y el espíritu de la Era dorada del Rock de Detroit.

"Detroit era entonces el centro del Rock pesad", explica Alice; "¡Tocabas en Eastown y eran Alice cooper, Ted Nugent, The Stooges and The Who, por $4! El próximo fin de semana en el Grante era MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac, o Savoy Brown Los Small Faces. No podías ser una banda de soft rock porque te pateaban el trasero!".

"Los Ángeles tenían su sonido con The Doors, Love y Buffalo Springfield", dice, "San Francisco tenía Grateful Dead y Jefferson Airplane. Nueva York tenía a The Rascals y The Velver Underground. Pero Detroit fue el lugar de nacimiento del Hard Rock furioso. Después de no encajar en ningún lugar de EE.UU. (musicalmente o en términos de imagen), Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de Rock Duro impulsado por la guitarra de Alice Cooper y nuestro extravagante y loco espectáculo escénico. Y cuando se enteraron que nací en el este de Detroit... Simplemente estábamos en casa".

50 años después, Alice y Ezrin se unen en Detroit con sus amigos de la ciudad para grabar "Detroit Stories", el próximo álbum de estudio de Cooper.

Si el EP "Breadcrumbs" de 2019 abrió el camino a la ciudad, "Detroit Stories" conduce como un Muscle Car por Woodward Ave.".

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.