Gibson Anuncia Sello Discográfico. Primer Lanzamiento Álbum de Slash Feat. Myles Kennedy and the Conspirators

 

Durante los últimos 127 años, Gibson, la marca de instrumentos estadounidenses, ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes. Gibson anunció hoy el lanzamiento de Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, en asociación estratégica con el sello discográfico BMG.

Durante los últimos dos años y medio, Gibson ha lanzado iniciativas musicales exitosas basadas en sus marcas icónicas, guitarras Premium y artistas increíbles. Sin mencionar las iniciativas que han revitalizado la base de fans de Gibson y la comunidad musical en general, incluidas las Gibson Artist Collections, Gibson TV, la Gibson App, el Gibson Generation Group (G3), Gibson Gives, y el recién inaugurado Gibson Garage en Nashville. El lanzamiento de Gibson Records es el siguiente gran paso que contribuye a la evolución de las asociaciones colaborativas con artistas.

La música icónica que ha inspirado tantos movimientos generacionales se ha grabado con guitarras Gibson desde siempre. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos alrededor del mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra, a través de todos los géneros para los fanáticos a nivel global.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación mano a mano con los artistas ”, dice Cesar Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands. “Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una asociación con el sello BMG ".

Gibson Records también ha anunciado que ha entrado en una asociación estratégica con el sello BMG, la cuarta compañía de música más grande del mundo para el lanzamiento.

Acerca de Slash:

El icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de películas ganador del GRAMMY, ha acumulado ventas de álbumes de más de 100 millones de copias, obtuvo un premio GRAMMY y siete nominaciones al GRAMMY y fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Slash llegó a la cima de las listas con su primer álbum de solista, Slash (2010) que contó con la participación de Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy entre muchos más. Poco después, formó su actual banda Slash Ft. Myles Kennedy And The Conspirators, que cuenta con Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo / voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica), que han estado de gira por todo el mundo y haciendo música durante una década. El grupo lanzó el aclamado Apocalyptic Love (2012), que arrancó en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, debutando en el número 4 como el mejor álbum de rock y generó el primer lugar en la radio de la carrera de Slash como solista, con "You're A Lie" y "Standing In The Sun." Slash lanzó Nothing Left To Fear (2013), la banda sonora de la primera película teatral coproducida con SLASHfiction, su productora de cine y televisión especializada en el género de terror. El segundo álbum de la banda, World On Fire, debutó con elogios mundiales y la canción principal del álbum, "World On Fire", llegó al número 1 en U.S. Rock Radio. En 2016, Guns N ’Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para el histórico y continuo" Not In This Lifetime Tour ", que Billboard ahora clasifica como la tercera gira más taquillera de todos los tiempos. El lanzamiento más reciente de Slash y su banda es su tercer álbum, el aclamado, Living The Dream (2018), que Rolling Stone declaró "una filigrana de blues mordaz al final de un riff, solos llenos de notas largas y riffs boogie-woogie" y Los Angeles Times agregó que está lleno de "influencias inesperadas de funk, boogie, blues y garage rock". Impulsado por la canción Top 5 “Driving Rain,” y el sencillo “Mind Your Manners”, así como por los mejores elogios de la críticos sobre su carrera, Living The Dream debutó con 10, Top 10 en las listas de éxitos en todo el mundo y al final de su gira del 2019, el grupo había logrado siete sencillos consecutivos en el Top 10 de éxitos en la radio. www.slashonline.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.