El mercado musical sancocho 2021 presenta el primer campamento internacional de industria musical.


Este encuentro se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre, en Tuluá, Valle del Cauca, en la finca Villa Palma, para disfrutar de un campamento que incluye invitados internacionales, Workshops, Showcases y Networking PRO. Este último será el principal protagonista, con espacios especializados diseñados para vincularse de forma efectiva buscando potenciar todas las actividades y gestiones dentro del negocio de la música.

Los participantes acreditados podrán interactuar entre sí y con los profesionales nacionales e internacionales invitados, durante dos días en amplios espacios verdes al aire libre, e inclusive disfrutar de una piscina a la tarde o una fogata a media noche, al mismo tiempo que se capacitan y generan redes de trabajo.

Será en una locación con amplias zonas verdes, piscina y una temperatura que generalmente oscila entre los 19° C y los 30° C. Asimismo, estarán articulados con la celebración de la novena edición del festival SANCOCHO FEST, que nos brindará la posibilidad de presenciar Showcases de alta calidad en un gran escenario.

El Mercado Musical Sancocho nace en una ubicación geográfica estratégica para el sector abarcando un zonal que integra el Pacífico, parte del Eje Cafetero y por supuesto el Valle del Cauca, con el objetivo de ser un encuentro entre afines de la industria musical nacional e internacional, con el interés de formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales alrededor del mercado de la música.

Dentro de los invitados internacionales que ya se encuentran confirmados hay participantes de España, Chile y Panamá. Además, también harán presencia relevantes profesionales de la industria nacional.

En esta edición el eje formativo entregará contenidos relacionados con el emprendimiento empresarial musical, para incentivar a los participantes a visualizar sus proyectos como una empresa, con base en un modelo de negocio sustentable, económico y comercial.

Esta es una actividad con CUPOS LIMITADOS, así que si eres artista, manager, gestor, programador u otro agente de la cadena de valor de la industria musical, no te quedes por fuera y reserva tu acreditación.

Cupos limitados disponibles y acreditaciones en www.mms2021.apmagencia.com


Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.