Ennui celebra sus quince años con concierto en vivo y nominación a los Premios Subterránica.

Ennui cumple quince años en la escena del rock colombiano y lo celebrará por todo lo alto el 26 de noviembre en McCarthy’s Bogotá.

ENNUI XV será una celebración y homenaje al rock local, a la autogestión, resistencia y persistencia de cada uno de los agentes de la música involucrados en la escena; luego de más de un año de pandemia y cuarentena es momento de reencontrarnos presencialmente para celebrar que estamos vivos.

Este concierto es el evento principal de una serie de actividades que la agrupación ha venido desarrollando a lo largo del 2021 y que han incluido presentaciones en el Hard Rock Café de Bogotá, B-Bar, The Grange Records, The Music Hall y Ozzy Company, participaciones en Amarillo, Azul y Rock de Hodson

Entretenimiento, en el Tributo a Metallica en Emisora 90 Online, showcase en el Encuentro de la Industria musical (EIM), participación en Demo Estéreo de Radiónica y la nominación a Mejor Artista Rock en los Premios Subterránica 2021.

Grandes nombres de la música acompañarán a Ennui en su repertorio de aniversario; se destacan Amós Piñeros (Tequendama, Mástil), Carolina Portela (Highway, G2E, Blazing), Daniel Hernández Chamorro (Headtambo, The Sentinel), Eduardo Prado (Eduardo Bandola) y Angélica Riveros, entre otros.

La banda bogotana Blas D Lezo, amigos de la casa y compañeros de la iniciativa Emergente Convergente, será la agrupación encargada de abrir este evento.

ENNUI XV es un evento producido por Ennui con la compañía de Hodson Entretenimiento y el apoyo de Jameson Colombia y McCarthy’s.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/623475099007437

Escucha a Ennui en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3UxjBvP0pvz35UevSs25eh

Deezer: https://www.deezer.com/us/artist/9426238

iTunes / Apple Music: https://itunes.apple.com/us/artist/ennui-bogota/1064222402?ign-gact=1

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.