Estas son las seis bandas finalistas de El Monster del Rock Subterránica 2021.

El próximo sábado 20 de noviembre se llevará a cabo la gran final del XIII Monster del Rock Subterránica Colombia. El concurso que cuenta con un altísimo nivel y gran aceptación en los circulos musicales del país tiene a sus seis semifinalistas después de que más de 50 bandas estuvieran en escena en la tarima de Bbar Bogotá.

 La final será el capítulo final del concurso anual que escogerá este año a su ganador número trece quienes se llevarán un paquete de premios que los ayuda a consolidar su carrera musical.

El Monster del Rock es un espacio de circulación, difusión y reconocimiento creado por Subterránica y es considerado el concurso más importante del rock colombiano por muchos músicos, agentes y medios de comunicación especializados. Es totalmente autogestionado y se realiza gracias al apoyo de las empresas, agentes y los propio músicos de la escena del país. 


Las bandas en escena serán STEELBREAT, PANGEA, UN SOLO ACORDE, CUERVO ROJO, MURDERER y CHENEY STOKES.

No se pierdan la gran final el próximo sábado 20 de noviembre en las instalaciones de Bbar Bogotá. El ingreso vale $10.000 y el público es parte del jurado que escoge al ganador.

Los patrocinaodres de este año del Monster del Rock son: Baltika Records, Triada Eco-Rock, Bbar, Canibal Records, EON Vox Estudios, LDM Alternativos, Cedar Musical, Storm Blaze Entertaiment, Whitencolor, El Chuzo Terra y el colectivo Punk Off. A todos ellos muchas gracias por hacer posible esta aventura.

Los esperamos.

@subterránica

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.