Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


QUÉDATE UN SEGUNDO EL DISCO DEL AÑO
INCLUYE LOS ÉXITOS “TÚ MIRADA”, “NADA DE NADA”,  “QUEDATE UN SEGUNDO” Y “PARA MI” Feat K-YO

El artista nacional Santiago Parra después de haberse ganado al público con canciones como “Dime”, “No me vas a olvidar” y “Nada de nada”, regresa este 2010 con un sonido más fresco y renovado plasmado en su nuevo trabajo EP Quédate un segundo, del cual presenta el sencillo “Para mi” dónde logra hacer evidente su fuerza, talento y creatividad que siempre lo han caracterizado.

Este nuevo sencillo, fue grabado y mezclado en los estudios Digital Dread Studio, bajo la producción de William Francis Bowie y Andrés Cruz, y la colaboración de la reconocida agrupación colombiana K-YO.

Santiago Parra se ha caracterizado por su gran aceptación por parte del público juvenil y así lo confirman las presentaciones en los más importantes y representativos lugares de Bogotá, Neiva e Ibagué entre otras ciudades del país.

Ha compartido escenario con agrupaciones de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Fanny Lu, Mauricio y Palo de Agua y Sin ánimo de Lucro, entre otros; ha realizado más de 100 presentaciones en colegios de Bogotá.

Santiago Parra cuenta con dos Premios Subterránica por Mejor Artista Masculino 2008 y 2009. Este año consiguió dos nominaciones en las categorías a Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad