ATERCIOPELADOS EN EL FESTIVAL FRONTERA EN CHILE

Aterciopelados se reencontrará con el público Chileno el próximo 15 de noviembre  en el club Hípico de Santico en la segunda versión del ´Festival Frontera` Festival Latinoamericano de Artes y Música, que da espacio a nuevas tendencias musicales del continente.

Junto a Aterciopelados hay un cartel  de veintidós artistas: Calle 13, Divididos, Attaque77, 2 Minutos, El Otro Yo, Dread Mar I, La Floripondio, Los Cafres, Natiruts, Bomba Estéreo, Carla Morrison, Sho Hai & Lírico, Diana Fuentes, Ases Falsos, Denver, Detonantes, Zonora Point, Morenito de Fuego más Manuel García, Vetusta Morla y Somos Manhattan.

Aterciopelados realizará un show cargado de éxitos que hacen  parte de los clásicos de rock latinoamericano, temas como Florecita Rockera, Bolero Falaz, Maligno entre otras deleitarán a los asistentes.



Este es un comunicado transcrito y publicado como lo envía ya sea el artista, su agencia o su disquera. Algunos se han editado, corregido o modificado de acuerdo a nuestro medio. Su publicación se hace con el fin de hacer visible la intención del artista. @subterranica
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.