Últimas Noticias
Loading...

CONVOCATORIA PARA ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA VOL.IV


Cada año La Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC lanza un compilado auto gestionado por bandas de la escena local y nacional. Para 2016 se anuncia el lanzamiento de la cuarta edición con un cupo para 16 artistas o proyectos interesados.

Para participar es necesario enviar el sencillo que se pretende incluir en el compilado al correo director@subterranica.com, si el sencillo es aprobado se contesta por correo confirmando su cupo. El compilado se produce, diseña y paga entre las mismas bandas, los dos primeros años la cuota fue de 80 mil pesos, en 2014 y 2015 fue de 100 mil, esperamos que no suba para este año.

Cada banda o artista toma diez compilados y el resto es repartido entre medios de comunicación y agentes del sector que se consideren un beneficio para el compilado y las bandas incluidas en el, todas las bandas participan en esta distribución de acuerdo a los contactos, amigos o intereses que puedan aportar, es un trabajo en equipo que ha funcionado bien y que cada año toma más fuerza.

Los invitamos a ser parte de este compilado, es un proyecto sin ánimo de lucro que busca seguir creando el entorno de cultivo del rock nacional independiente.

Para conocer más sobre AMIC visite amiccolombia.blospot.com

Visite www.subterranica.com para rock nacional.
@subterranica
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.