Últimas Noticias
Loading...

ELECTRIC MISTAKES ESTÁ LANZANDO “CHANDA”





Electric Mistakes lanza su sencillo Chanda, trabajo producido por Juan Hernández y Mauricio Vela Garavito, grabado, mezclado y masterizado en Mano Peluda Estudio a mediados del 2015. Esta es la segunda canción de lo que serán 3 regalos previos a la publicación de su primer LP “Chavela”, que será lanzado a mediados de Abril de este año y en el cuál se encuentran trabajando; cabe resaltar que estas 3 canciones no estarán incluidas en el disco.

En este sencillo podemos encontrar un sonido más agresivo y punk, que nos acerca un poco más a lo que va a ser su LP “Chavela”. La letra está inspirada por la experiencia de maltrato de uno de los animales rescatados por lo miembros de la banda; no obstante, también tiene una relación directa con la sensación de muchas personas en situaciones similares: la banda deja muy clara su posición de que todos somos mestizos, es decir, nuestra ascendencia es mestiza por lo tanto todos somos Chandas, como se diría popularmente. 


La ilustración y diseño del sencillo fue desarrollado por los mismos integrantes de la banda. Así mientras Juan se encargó de la ilustración, Laura hizo el diseño y la imagen final con el retrato Vicente, uno de las 7 mascotas de la familia Electric Mistakes. Todos sus sencillos serán ilustraciones coleccionables.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.