Últimas Noticias
Loading...

AMIC CONVOCA A SER PARTE DEL COMPILADO ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA VOLUMEN V


Como cada año varias bandas de rock independiente se unen para editar un compilado físico y digital como material de promoción para ser distribuido por las bandas a personas de su interés y a agentes del sector de la industria musical. 

La Fundación ha editado cuatro compilados consecutivos construyendo memoria en la música nacional en donde se han plasmado más de 50 canciones de músicos y bandas autogestionadas.

Es importante para participar el leer las condiciones ya que este es un trabajo financiado y promocionado por los propios músicos, participar merece un grado mínimo de compromiso y responsabilidad con el producto.

Si usted o su banda están interesados en hacer parte del compilado, deben leer las instrucciones y llenar el formulario en el siguiente link: 

https://goo.gl/forms/CGqGtFlZtuYXwhRg1

ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA VOL.V
Asociación de Músicos Independientes de Colombia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.