Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


La agrupación bogotana de rock alternativo Doble Vida, conformada por Sergio González en la voz, David Pinzón en la guitarra, Christian Torres en el bajo y Diego Briceño en la batería, presenta su primer trabajo discográfico (EP), el cual incluye tres composiciones inéditas (“Anhelos encerrados”, “Crecer y Poder” y “Despertar”) que fueron grabadas en los estudios de Árbol Naranja, bajo la producción, grabación y mezcla de Pedro Rovetto y masterización de Camilo Silva.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en Backstage Bar, ubicado en la carrera 9 # 59 – 05 y además del EP, la banda dará a conocer a todos sus seguidores el video clip de su primer sencillo “Crecer y Poder”.

Con una trayectoria de más de 6 años Doble Vida ha participado en festivales de bandas como Exporock y se ha presentado en importantes espacios de la escena local capitalina. Debido a los resultados, la buena aceptación de su propuesta musical y el valioso aporte a los nuevos sonidos emergentes colombianos, decidieron llevar a cabo la grabación de su primer trabajo de estudio.

Actualmente la banda se encuentra realizando la promoción de su EP y la composición de su segundo trabajo discográfico.


Toda la información se encuentra en sus redes sociales: Youtube, Facebook e Instragram como Doble Vida RCK y el contenido de su disco está disponible en todas las plataformas musicales: Itunes, Deezer, Google Play, Spotify, Claro Musica y Rhapsody.

Post Top Ad