ESCUCHA "ESCUELA DE COBARDES" LO NUEVO DE ZAGREB


Creado, en el año 2009, ZAGREB construye su sonido sobre diferentes influencias; hardcore, punk, metal y hip hop. La firmeza y dedicación hacen de éste un grupo compacto, empeñado en mantener un sonido propio, lo que le ha dado un puesto destacado dentro del Metal a nivel nacional.

Reconocimiento que se hizo visible en la presentación del año 2011 en el festival Rock Al parque, y así mismo al compartir escenario con reconocidas bandas de latinoamericana y el mundo. Luego de su EP Own School Hardcore, se lanza el primer disco titulado MÁS FUERTE, el cual es co-editado y distribuido por el sello norteamericano Brainstrom Records, y que refleja la madurez de un sonido construido con perseverancia y dedicación a lo largo de los años.


El 31 de enero 2017, se lanza el cd compilado con las bandas suramericanas; OTRA SALIDA, Argentina; CONFRONTO, Brasil; MUSCARIA, Ecuador; EN TU CARA Y ZAGREB, por Colombia, titulado “AL SUR DEL MURO”, que tendrá dos nuevas canciones, incluidas en el nuevo EP titulado “ESCUELA DE COBARDES” que se lanza en Abril de 2017.