Últimas Noticias
Loading...

EL VOODOO RESIDE EN MEDELLÍN


Voodoo, es un lienzo en blanco sobre el cual se decide verter una mezcla de colores, sonidos, sentimientos, sudor, lágrimas y sangre; con la única intención de liberar cuantas sensaciones pueda encerrar el cuerpo y la mente humana. En resumen, ‘explorar y llevar la vida por medio del arte a cualquier límite deseado’.

Con presentaciones altamente enérgicas y en ocasiones viscerales, se han ido abriendo paso a través del tiempo y la escena local, pues siendo una idea que nace a finales del 2012, ya carga con una cantidad de actos que demuestran el deseo de ir más allá. Dejando de lado las universidades, trabajos y familia, ya vivieron fuera de la ciudad, centrándose en el pleno acto de crear ser una banda de tiempo completo.



Estos 5 jóvenes paisas logran estar completos como grupo a finales del año 2016, encontrando como puente entre sus diferencias, el deseo de añejar y dejar fermentar todas sus influencias artísticas para permitirse crear música sin ningún tipo de barreras y para cualquier tipo de oído, tomando el blues como vena directa al cerebro.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.