Últimas Noticias
Loading...

PRESENTANDO A EMISARIO DESDE MÉXICO


Conformada por Fabián Lazcano (Batería), Félix Cortés (Guitarra y Coros), Iván Ramos (Bajo) y Roberto Lazcano (Guitarra y Voz), EMISARIO es una banda independiente de Rock/Stoner/Sludge creada a inicios del 2007.

Actualmente, EMISARIO se encuentra promocionando su primer LP, “REINO”; un álbum de 11 tracks originales el cual fue grabado y mezclado en “Vesubio 34” por el músico venezolano Miguel Fraino (Cardiel), ingeniero que ha tomado importancia grabando y produciendo la escena underground independiente de México. “Volver” es el primer sencillo de “Reino”

“El sonido que desarrolla el combo mexicano manifiesta un tono aspero constante, la pujanza de su sonido obedece a unos parámetros bien definidos que ubican su sonido entre los pliegues de una interesante y ajustada proporcionalidad entre el hard rock y el stoner”.
Rafa Ramone, Microminúsculo. España.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.