EL FESTIVAL VIVA EL PLANETA 2017 SACUDIÓ EL PARQUE DE LOS DESEOS


Doctor Krapula celebró este año el Festival Viva el Planeta en la ciudad de Medellín el pasado sabado 1 de julio,  con el apoyo de la Fundación EPM e Intolerancia Colombia. Se cumplió la cita anual con el planeta tierra y el medio ambiente,  no podía ser mejor el escenario para esta fiesta que el hermoso e imponente Parque de los Deseos enmarcado solo por verde, arboles y vegetación,  a las 11 am se abrieron las puertas del parque que fue albergando poco a poco a quienes bajo un sol ardiente esperaban las 7 agrupaciones para rendir este homenaje a la madre tierra.

El concierto empezó a las 3 pm con 3 bandas locales de la Fundación EPM proyectos que han crecido y han sido avalados por la Fundación, Dany Vasco, La Fragua y Black Fairy demostraron una vez más el talento paisa con diversidad de sonidos y propuestas.


A eso de las 5 pm subió a la  tarima Perros de reserva con show y puesta en escena impecable,  luego vino Unos vagabundos banda paisa de gran trayectoria que puso a vibrar el público y a calentar motores para la descarga que se venía.

Siendo las 7 pm Ali a.k.a Mind explotó la tarima con sus lyricas viscerales ante mas de 7 mil personas, a las 8 pm Motor desde México subió a la tarima quien también se presentó el lunes en Rock al parque (banda Intolerancia) y para el cierre como siempre rompiendola Doctor Krapula que a esa hora ya sumaba mas de 10 mil espectadores coreando los éxitos de la banda Bogotána  para cumplir con una jornada de paz y tolerancia cantandole al  planeta y el medio ambiente, celebrando el cierre del mes de la tierra en Medellín.

Intolerancia Colombia y la Fundación epm le apostaron y ganaron con la casa llena respaldaron esta iniciativa de la agrupación Doctor Krapula con miras a repetirlo en 2018.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.