Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


La conferencia de música latinoamericana (LAMC) es un importante evento que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York y que buscar integrar a artistas e industria en un evento donde se dictan conferencias, se realizan conversatorios y se realizan conciertos en vivo. 

La conferencia ha anunciado dos ganadores para el "Discovery Award" del 2017: Jesse Baez y A.CHAL. El jueves pasado, ambos artistas recibieron el premio.

Anteriores ganadores de este premio incluyen a Kinky, Carla Morrison, Astro, Los Rakas, ILE y AJ Dávila y es conocido como el "Sundance de la música latina" que sirve como un indicador continuo de lo que está por venir.

Jesse Baez es un artista de R & B nacido en Chicago, criado en Guatemala, y que actualmente vive en la Ciudad de México. Encontró su voz a través de colaboraciones con diferentes artistas y productores. A principios de 2016, Jesse lanzó su primer EP B A E Z, una colección de siete canciones que rápidamente lo posicionó como uno de los principales nuevos artistas relevantes.


A.CHAL por su parte es nacido en el Perú, cantante, compositor y productor de Los Ángeles, su álbum de debut se llama Welcome to GAZI.

Post Top Ad