Últimas Noticias
Loading...

ATERCIOPELADOS LE RINDE TRIBUTO A JUAN GABRIEL CON LA CANCIÓN "HE VENIDO A PEDIRTE PERDÓN"


Aterciopelados realizó la nueva versión de ´He venido a pedirte perdón`, canción del gran cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.

Este hit de los 80´s cantado por diferentes generaciones trae en 2017 una versión con el sonido de Aterciopelados, fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras.  Según Andrea y Héctor esta canción es “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista.” haciendo referencia al término “música de plancha” que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años 70 y 80.


Fue grabada en Bogotá en los estudios Groove Studios y mezclada en Árbol Naranja, participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, quien también estuvo a cargo de la producción y programación.

La dirección del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan Andrés Moreno, y muestra de manera espontánea y divertida, el proceso de grabación de ´He venido a pedirte perdón` que forma parte del disco tributo “Amor Eterno al Divo” por Sony Music México. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.