Últimas Noticias
Loading...

MÁS DE 8.000 PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DE LA PAZ


Con información de Two Inky Produce. Como un festival que año tras año ha ido creciendo y se destaca por su participación incluyente, se llevó a cabo la IV versión del Festival Taiquenaju en Caicedonia Valle. Lugar que dio cita a más de 8.000 personas conformadas en un gran numero por familias, niños y jóvenes tanto del municipio como de lugares aledaños a este.

La actividad de la Alcaldía Municipal de Caicedonia con apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural y la empresa privada local, este año se destacó por la presentación de programas académicos, actividades deportivas, la feria microempresaria y una impecable realización del evento principal, el concierto de cierre Taiquenaju, que para este año contó con la presentación de Locotina, Sepulcrum, Señor Coffee y Ra la Culebra como bandas por convocatoria y Electric Sasquatch, Goretrade, Homenaje a Kraken, Chite, Lo Ke Diga el Dedo y Don Tetto como bandas invitadas.

10 horas de música y espectáculos de luces acogieron a un público quienes con respeto y tolerancia disfrutaron de principio a fin del festival, un evento cultural que ha llegado a Caicedonia abriendo un espacio inexistente en la zona y que es apoyado hoy en día tanto por el público local como el de sus alrededores.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.