Últimas Noticias
Loading...

RADIÓNICA PRESENTA SU CONCIERTO ANUAL CON GRANDES ARTISTAS


Radiónica está listo para su concierto anual presentando su imagen y artistas: Izal de España, La Vida Bohéme de Venezuela y Eruca Sativa de Argentina.

Junto a ellos se presentará también el poder punk rock de La Pestilencia, la fiesta sonora y colorida de Monsieur Periné (en Cali), el ska big band de Los Elefantes, la mirada post rock de El Otro Grupo de Santa Marta y el cálido soul de Lianna, complementados por el hip hop de Alí Aka Mind y Emci Rimas (en Cali).

El ingreso al Concierto Radiónica Bogotá se obtiene a través de la boletería que se distribuyen a lo largo de la programación entre los oyentes, usuarios web y fanáticos de los grupos participantes. Para la ciudad de Cali no se requiere boletería, el ingreso es libre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.