Últimas Noticias
Loading...

CONVOCATORIA PARA EL SEXTO COMPILADO ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA DE AMIC


Como cada año, el Sindicato de Músicos Independientes de Colombia (Anteriormente AMIC) abre su convocatoria para la producción del disco ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA. Es un trabajo editado en físico que tiene como finalidad la promoción de bandas y trabajos de la escena colombiana ante los medios y agentes musicales.

El disco es totalmente producido y financiado por las mismas bandas. Para participar hay que llenar el formulario en esta página o en la página principal de www.subterranica.com y una vez el sencillo es aprobado para el compilado debe enviarse en formato WAV junto a una fotografía en alta resolución de la banda o de la caratula para el inserto al correo director@subterranica.com y consignar la parte de cada banda ($150.000) en la cuenta de la Fundación LA Rock Subterránica (Ahorros Bancolombia) 650-803076-02

El disco está programado para ser lanzado entre los meses de abril y mayo del 2018 y cada participante recibe 10 copias, las demás son repartidas entre medios de comunicación, managers, promotores y agentes de la música por las mismas bandas.

Todas las comunicaciones se realizan entre el representante de la banda y Subterránica a través del correo director@subterranica.com 


Esta es una iniciativa independiente que cumple seis años gracias a la auto-gestión de los músicos.

(Esta convocatoria está cerrada, muchas gracias a quienes participaron. Manténganse pendientes a más convocatorias) Saludos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.