Últimas Noticias
Loading...

ACÁ ESTÁN LOS VIL JHONNYS


Una banda de rock que nace en Bogotá en el año 2015. Actualmente está conformada por Camilo Díaz en la guitarra y la voz, Julian Laverde en el bajo, Javier León en la batería.  En sus primeros ensayos la banda se propuso a componer y montar canciones propias, de esta manera comenzaron a construir un sonido característico.


Participaron en algunos festivales y en tarimas de bares de la ciudad en donde comienzan a darse a conocer ante el publico local quienes muestran interés por la banda, sus canciones y su puesta en escena. La banda entonces graba algunas maquetas caseras con la intención de comenzar a distribuir la música entre sus fans, en ese momento participa del festival realizado por DEMO45, un sello local en donde obtuvieron el primer lugar y se le otorgo a la banda una entrevista en el programa de Martín Morales Garage A Go Go.


La banda está ahora enfocada en continuar componiendo y produciendo nueva música para tener un repertorio que llene las expectativas de un concierto en vivo de la mano de Art&Co, uno de los nombres más importantes de la escena nacional. Es por eso que han grabado su disco EXENTOS DE PECADO producido por David Huns y masterizado en Suecia por Dexy Mastering Studios.

Descubre a Los Vil Jhonnys en la escena independiente del rock colombiano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.