Últimas Noticias
Loading...

NUEVO LANZAMIENTO: "NO HAY MÁS" DE LO MISMO DECÍAN DE JUANA


Después del primer sencillo fascinación al lado del reconocido rapero bogotano Frank Takuma de la agrupación Aerophon Crew y la gran aceptación en lugares como ciudad de México, Santiago de Chile y las principales ciudades de Colombia, la agrupación colombiana “Lo mismo decían de Juana”, lanza su segundo sencillo titulado NO HAY MÁS, grabado y mezclado en Patio e’ ropas estudio de grabación a cargo del ingeniero colombiano Mauricio Cano, ganador de cinco Latín Grammy.

La canción describe el fin de una relación tormentosa, ese momento en que pasa a ser tóxica, donde solo quedan preguntas sin responder y muchas promesas rotas.

En esta nueva entrega la banda bogotana mezcla los sonidos del pop y el rap dándole gran protagonismo al sonido de los sintetizadores.

El vídeo clip oficial será realizado por Rebels Media House, y grabado en los hermosos paisajes del altiplano cundiboyacense.

Lo mismo decían de Juana realizará una gira de medios promocional durante el mes de noviembre y diciembre en diferentes medios de los departamentos de Boyacá y Santander, y en Bogotá cerrarán el año con el evento de lanzamiento del videoclip oficial de este nuevo sencillo.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.