Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Con el ánimo de aportar al esteril campo del periodismo musical en Colombia, Subterránica ofrece el primer taller de periodismo musical enfocado al rock y al pop que tiene como proposito la formación de agentes comunicadores especialistas en este género.  

Colombia necesita un periodismo serio y profesional que pueda cubrir la escena musical de manera objetica, analitica y crítica. Generalmente vemos que los personajes que cubren espectaculos o eventos culturales lo hacen por la credencial y no aportan realmente un contenido productivo a la escena y otros son buenos periodistas pero carecen de un conocimiento profundo del rock, el pop y los géneros populares. 

Este taller va dirigido a estudiantes, comunicadores, periodistas, músicos, agentes del sector, bloggers y en general a cualquier persona con interes en ser parte del mundo de los medios independientes o mainstream que quieran cubrir la escena musical. 

El taller nace como una iniciativa de Subterranica y es teorico.practico, esto quiere decir que los estudiantes podrán tener practicas reales en el medio y en la escena, y se publicarán sus producciones editoriales y fotográficas. 

Si el estudiante finaliza el taller de manera satisfactoria se expide un certificado de asistencia y aprobación. Los cupos son extremadamente limitados y el taller se dictará únicamente si se alcanza el umbral mínimo de inscritos. Un saludo a todos y bienvenidos. 


Post Top Ad