Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad



El predicador JJ Bolton no puede parar y está continuamente dándole vueltas para ver qué crear y cómo avanzar en la música y “Resistiré”, el video clip del tema que se estrena hoy refleja todos estos movimientos.

Conocido por ser vocalista de Discípulos de Otilia y de Sin Papeles, sus bandas anteriores, el pasado año debutó con un disco de góspel y punk que fusiona ambas músicas bajo el mismo nombre, GOSPEL PUNK. 14 personas conforman el grupo pero con temas que tratan de las injusticias que sufrimos en el mundo actual.


Esta nueva banda además de difundir música y hacer disfrutar a su público, colabora con asociaciones benéficas ayudando a personas sin techo, en la lucha contra el cáncer y todo lo que les proponen y les parecen buenas acciones para apoyar.

“Resistiré” es el tema estandarte de su disco debut que se editó en primavera de 2018 con Maldito Records, lo tocan en todos sus conciertos y su filosofía es lo que les hace tirar hacia delante y resistir tanto en el mundo como en la música que no son tareas fáciles.

Escucha el disco entero de aquí: https://youtu.be/ykukMxuchdY
www.gospelpunk.band

Post Top Ad