Últimas Noticias
Loading...

DÉJATE LLEVAR POR MANIGUA ROCK MESTIZO Y SU VIDEOCLIP “DUERME”


"No puedes luchar sin despertar pero es mejor soñar... Duerme." 

Manigua Rock Mestizo presenta su primer disco llamado "Déjate Llevar" un trabajo musical lleno de sonidos ancestrales colombianos que se encuentran con elementos del Pop, el Rock y la música electrónica. Cuenta con 8 sencillos que involucran temas como el primer amor, la muerte y la ritualidad del erotismo. Cada canción tiene personalidad propia y se conectan por medio de colores, ritmos, influencias y formas. Sus letras hablan de momentos inolvidables de Colombia y de la transformación del ser humano, de perdonar, de amar y disculparse. La producción estuvo a cargo de Carlos Roldán - RolabMúsica como un trabajo educativo y proceso de formación en grabación para la banda. La mezcla y masterización fue de José Pupo. 

El videoclip de  "Duerme" fue grabado en las montañas del altiplano cundinamarqués colombiano - Municipios de Sesquilé, Chía, Cogua, Nemocón y Cajicá. Fue dirigido y producido por Duck Sessions.



A ritmo de Bambuco - composición musical popular y campesina de Colombia- y Rock “Duerme” canción promocional del disco, nos invita a soñar y a disfrutar de la vida como un viaje en donde todos somos pasajeros. Sus sonidos son un mestizaje entre la Tambora, las guitarras eléctricas, los sintetizadores, las flautas y semillas, batería y bajos. 

Manigua Rock Mestizo es una banda de Cajicá, Colombia, que reinterpreta los ritmos tradicionales con una mirada rockera. Integran sonoridades y elementos propios de la región como el "Tiple "(guitarra mestiza de los Andes colombianos), la Gaita, flautas, semillas y tambores con el Rock. "Nuestras letras exploran elementos más profundos y trascendentales del “Ser” incitando a querer y a apreciar la diferencia. Le cantamos al amor, a la naturaleza, a la vida y a la muerte."
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.